Envíos y devoluciones

ENVÍOS I SHIPPING

ESPAÑOL

✨  Si la compra se realiza un sábado, domingo o festivo, la confirmación del pedido se realizará el siguiente día hábil.

✨ Todo pedido que ocurra hasta las 2:00p.m. cuenta como del mismo día, posterior a esta hora será tomado como del día hábil siguiente. Una vez que hagas tu compra y confirmemos el pago, estaremos preparando tu pedido. Esto demora de 1 a 2 días hábiles antes de hacer el envío de tu compra.
Dentro de Colombia
  • Para compras mayores a 100.000 COP los envíos son gratis a nivel nacional. 
  • Para compras menores a 100.000 COP los envíos tienen un costo estándar de 10.000 COP.

✨  Las entregas se realizan a través de www.envía.co. Después de hacer tu pedido, recibirás en tu e-mail registrado en el pedido, la guía para que puedas hacerle seguimiento a tu entrega.

✨ Teniendo en cuenta lo anterior nuestra promesa de envío tiene un tiempo establecido de 2 días hábiles en Bogotá y 3 - 4 si estás en ciudades a nivel nacional.
 
Estados Unidos, Latinoamérica, México & Canadá
FedeX Express shipping: De 2 a 4 días hábiles desde el momento de la compra.
  • Para compras mayores a 400.000 COP los envíos son gratis para esas zonas de envío.
  • Para compras menores a 400.000 COP los envíos  tienen un costo de 128.000 COP.
*Todos nuestros precios se muestran en la moneda local de Colombia (COP) pero puedes hacer la conversión a tu moneda local aquí. 

ENGLISH
✨ If the purchase is made on a Saturday, Sunday or holiday, the order confirmation will be made the following business day.


✨ Any order that occurs up to 2:00p.m. counts as same day, after this time it will be taken as the next business day. Once you make your purchase and we confirm payment, we will be preparing your order. This takes 1 to 2 business days before your order is shipped.

Within Colombia

For purchases over 100.000 COP, shipping is free nationwide.
For purchases less than 100.000 COP, shipping has a standard cost of 10.000 COP.

✨ Deliveries are made through www.envía.co. After placing your order, you will receive in your e-mail registered in the order, the guide so you can track your delivery.


✨ Taking into account the above, our shipping promise has an established delivery time of 2 working days in Bogota and 3 - 4 if you are in cities nationwide.

United States, Latin America, Mexico & Canada

FedeX Express shipping: 2 to 4 business days from the moment of purchase.

  • Free shipping for purchases over 400.000 COP or 100 USD
  • For purchases under 400.000 COP (100 USD, shipping costs is 128.000 COP. (33 USD)
*All our prices are shown in the local currency of Colombia (COP) but you can make the conversion to your local currency here. 

Cambios y reembolsos I Exchanges & refunds

ESPAÑOL


1. Para artículos defectuosos: debes enviarnos un correo electrónico (thelilithshop@gmail.com) dentro de los siguientes 5 días a la fecha de recepción del pedido. Si estás comprando para otra persona como regalo, por favor, comprueba primero la joya al recibirla.

2. Podemos ofrecer un reembolso/cambio si va acompañado del estuche original de la joya y del correo electrónico de confirmación de la venta en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Envía un correo electrónico a thelilithshop@gmail.com
* 3. No ofrecemos reembolso/cambio para las siguientes condiciones (no se puede hacer ninguna excepción):
- Artículos de venta final.
- Aretes. Por normas de higiene, no se pueden hacer excepciones.
- Artículos que han sido usados o alterados.
- Después de 14 días desde la fecha de entrega (según el seguimiento)
* Los pedidos realizados con un código de promoción o durante una venta sólo pueden ser cambiados o reembolsados como créditos de la tienda.

3. 3. Todos los problemas, incluido el desvanecimiento del chapado después del uso, NO se considerarán artículos defectuosos a menos que hayamos encontrado muchos problemas de desvanecimiento del mismo lote de producción.

El reembolso/cambio no será procesado hasta que los artículos sean entregados con éxito a nosotros.

4. THE LILITH JEWELRY se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si no cumple con nuestra política. Si la devolución se considera inaceptable, será devuelta al cliente a su cargo.

5. No nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución a menos que los productos estén defectuosos al recibirlos (debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 3 días) o que se envíen productos equivocados.

6. Si la devolución es admisible, los reembolsos se aplicarán de nuevo a la forma de pago original, excluyendo los gastos de envío y los aranceles.

7. Si se realiza un reembolso de un pedido adquirido con un código promocional con un requisito de pedido mínimo: las piezas restantes deben tener un subtotal superior al valor mínimo del pedido para conservar el descuento; de lo contrario, el valor del descuento se deducirá de su reembolso. Los códigos promocionales sólo pueden canjearse una vez y no pueden transferirse a ningún intercambio ni utilizarse en un pedido posterior.

ENGLISH 

1. For defective items: you must send us an email (thelilithshop@gmail.com) within 5 days from the date of receipt of the order. If you are buying for someone else as a gift, please check the jewelry first upon receipt.

2. We can offer a refund/exchange if accompanied by the original jewelry box and sales confirmation email within 14 days of delivery date. Please send an email to thelilithshop@gmail.com
* 3. We do not offer refund/exchange for the following conditions (no exceptions can be made):
- Final sale items.
- Earrings. Due to hygiene standards, no exceptions can be made.
- Items that have been worn or altered.
- After 14 days from the date of delivery (depending on tracking).
* Orders placed with a promotional code or during a sale can only be exchanged or refunded as store credits.

3. 3. All problems, including plating fading after use, will NOT be considered defective items unless we have found many fading problems from the same production batch.

Refund/exchange will not be processed until the items are successfully delivered to us.

4. THE LILITH JEWELRY reserves the right to refuse any return if it does not comply with our policy. If the return is deemed unacceptable, it will be returned to the customer at their expense.

5. We are not responsible for return shipping costs unless the products are defective upon receipt (you must contact us within 3 days) or the wrong products are shipped.

6. If the return is admissible, refunds will be applied back to the original form of payment, excluding shipping costs and duties.

7. If a refund is made on an order purchased with a promotional code with a minimum order requirement: the remaining pieces must have a subtotal greater than the minimum order value to retain the discount; otherwise, the value of the discount will be deducted from your refund. Promotional codes can only be redeemed once and cannot be transferred to any exchange or used on a subsequent order.

SHOP ALL!